Obrador y despacho en Dúrcal (Granada)

Panadería La Ermita

Mª Teresa Castillo Rodriguez

Despacho en Granada ( C/ Emperatriz Eugenia 6 Bajo

Historia

En 1998, Mª Teresa y Jose Antonio, regresaron de su estancia en Francia a su pueblo natal, donde decidieron poner en práctica todo lo aprendido en su trayectoria, y comenzaron su proyecto de obrador de panadería-pastelería y productos típicos del Valle de Lecrin.

Descubrieron que la panadería es amor y paciencia, y que solo así se podría hacer un buen pan tradicional. Fermentaciones largas, las mejores materias primas y metodología de trabajo con rigor, cuidado e higiene, han sido siempre las premisas en su trabajo diario.

Tal es la apuesta de Panadería la Ermita por recuperar el Pan Tradicional de siempre , que consigue implantar en su empresa un Sistema de Gestión de Calidad, y obtiene el certificado de Calidad Pan Tradicional Granadino, que incluye en su política de calidad la apuesta por la alimentación sana, así como una completa ausencia de aditivos y organismos modificados genéticamente, en todos sus ingredientes y procesos.

No quedó ahí la cosa, movidos por el entusiasmo de una alimentación sana, así como utilizar materias primas de mayor calidad sin productos químicos de síntesis ni aditivo alguno, deciden dar un paso más y elaborar  pan ecológico, obteniendo el certificado del CAAE, como entidad certificadora en producción ecológica.

Recientemente y de forma conjunta, abren un despacho de Panadería y Pastelería en Granada, para que todos los granadinos puedan disfrutar de un buen pan, tradicional y saludable.

Las especialidades de panadería la ermita son muchas, a destacar, su pan Tradicional Granadino, panes especiales ecológicos, pan de aceite, bizcochos caseros, pestiños, hojaldres y dulces típicos de la zona del Valle de Lecrín.

 

Tipos de panes elaborados

Salaillas

Pan de hamburguesa

Molde y barra integral

Hogaza ecológica espelta integral

Hogaza multicereales

Pan ecológico payes

Barra ecológica de centeno

Barra rústica tradicional

Pan ecológico espelta integral

CONTACTO:

 

Obrador y Despacho en:

C/ Blas Infante 10

18650 Durcal

Granada

Tlfno 958 78 02 74

Email: pastepanlaermita@hotmail.com

 

Despacho en Granada:

C/ Emperatríz Eugenia 6 Bajo

Tlfno Pedidos: 958 075 924

 

twitter

 

 

facebook

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© asociacionpantradicional