PANADERÍA SANTA ISABEL (PEDRO MARTINEZ)

Despacho en Granada

C/ Emperatriz Eugenia 6

Historía

  •  Historia

La panadería Santa Isabel aparece con mucha ilusión cuando los hermanos Manuel Vílchez y José Vílchez, la adquirieron en 1971, era propiedad de una familia de Pedro Martínez (Granada). Ellos la regentaron hasta 2008.

En este momento José Manuel Martínez, Victoria García y Purificación Martínez, adquirieron el negocio hasta la actualidad. Los abuelos de José Manuel y Purificación, ya hicieron pan y buen pan de Pedro Martínez, a principios del siglo XX. Ellos habían heredado un horno moruno de sus padres, conocido por el horno de “Pepe de la Magdalena”, abuela de José Manuel y Purificación. Tras unos años malos para ellos y el resto de españoles, vendieron el horno para emigrar. Pasó una generación y fue entonces cuando José Manuel, Victoria y Purificación retornaron a la panadería, lo llevan en la sangre.

En el año 2014 deciden volver a los orígenes del auténtico pan de su pueblo: PAN GRANADINO, sin aditivos,ni OMG de ningún tipo. Sólo Harinas puras y masa madre con harina ecológica certificada. El resultado tuvo tanto éxito que decidieron dar un paso más: PAN ECOLOGICO; ya no sólo no tienen aditivos sino que además las materias primas con las que se elabora son ecológicas 100%. Obteniendo el certificado del CAAE, que garantiza lo anterior.

Sus especialidades de pan: barras caseras y blancas, gallegos, chapatas, panes de hogaza, payes, pan de molde, integral.

 Y panes especiales como: Pan de nueces y chía, arándanos y pasas, semillas, centeno, espelta…

Sin olvidar los Roscos de vino, tortas de manteca, nochebuenas,cuñas, palmeras, bollos de chocolate, roscos de chocolate y azúcar…) y todo tipo de dulces caseros (magdalenas, croissants, pastas de té, tortitas Santa Isabel,…)

 

Tipos de panes elaborados

Pan Blanco de Espelta

Pan ecológico de arándanos

Barra Tradicional

Pan Ecológico chía y nueces

Pan eco semillas de amapola

Salaillas

Pan Eco con Chocolate negro

Pan ecológico de trigo

Pan Payes

CONTACTO:

 

Obrador y despacho en Pedro Martinez (Granada)

958 68 70 22

 

Email: panaderiasantaisabel@gmx.com

COMPLETAR

Despacho en Granada

C/ Emperatriz Eugenia 6 Bajo

 

958 075 924

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© asociacionpantradicional